Kapax, El tarzán colombiano. Lo que no sabe es que yo cargo más culebras que él.

Compartir

ME VOY PARA AMAZONAS [Parte 1]

Pues sí señores, me les voy para la selva; uno todavía piensa que literal es "la selva", uno cree que sale del aeropuerto y solo va a ver micos, jirafas y lo llevan en elefante hasta el hotel. Ojalá en el aeropuerto de Leticia no me pongan mucho problema por llevar un machete, arco y un par de flechas.
 
Es muy curioso cómo uno lleva imágenes preconcebidas de lo que puede ser el paseo, uno piensa que el man que lo va a recibir a uno es Kápax, de por sí uno cree que allá TODOS son Kápax, ese debería ser el gentilicio de allá.
 
Uno de los requisitos para viajar es la vacuna de la fiebre amarilla, cuando me la fui a poner, la enfermera me preguntó si yo era alérgico a algún alimento, le respondí que no, básicamente porque… ¡SOY POBREEE! Un pobre no puede ser alérgico a ningún alimento, conchudo! Pobre y alérgico, mátese. Seguimos hablando cuando me dijo: “Ahh bueno, entonces no eres alérgico al huevo?” Y yo: “Al huevo?”, ”¿ Hay alguien alérgico al hp huevooo??? Si el huevo es de la canasta básica familiar, ¡cómo va a ser alérgico a eso! Donde yo tenga un hijo y me diga que es alérgico al huevo le digo: “Vaya coma mierda!”, o… ¿también es alérgico a la mierda?
 
Entre la lista de cosas que me han recomendado llevar está el repelente, botas, desodorante para pies y una pastillita para espantar mosquitos que se llama TIAMINA. Me recomendaron empezar a tomarla 10 días antes del viaje y sólo el que la haya tomado puede dar fe de que esa mierda HUELE HORRIBLEEE, uno llega a algún sitio y lo miran raro, los perros lo huelen y lo orinan, de razón los mosquitos no se lo comen a uno, eso huele tan feo que de por sí ni otra humana se lo come a uno 🙁
 
Mis papás ya me salieron con la frasecita que tanto molesta a alguien cuando va a viajar: “Me trae cositas”… ¿Qué les voy a traer de Amazonas? , ¿Un delfín rosado?, ¿2 micos?, ¿a Kápax? Mentiras, los que han ido me han dicho que hay muchos lugares hermosos por descubrir, me han recomendado Puerto Nariño, la isla de los micos, algunos resguardos y varias cositas más.
El Delfin rosado come peces. Si estuviera en un zoológico todo el mundo le echaría Chitos, como al resto.

 

Me gusta mucho la idea de desconectarme y ver cómo en un mundo tan civilizado, aún hay personas que viven con sus propias costumbres, sin tantas cosas materiales y son felices. Voy a eso, a ser feliz.

Uno le cuenta a los amigos que va para Amazonas y todos lo ven a uno como el más aventurero… lo que no saben es que voy para hotel 4 estrellas, mi mayor aventura será cómo pagar esa cuenta.
 
Continuará…
Cerrar Menu